CONVERGENCE
NETWORKS

Diseñamos soluciones y proveemos servicios a la medida que permiten a todos los sectores garantizar su productividad y desempeño.

En CONVERGENCE NETWORK nos hemos preparado para que nuestros clientes transitenhacia la transformación digital de forma segura y efectiva.

Disponemos de un equipo de trabajo integral que le ofrece todas las alternativas desde el diseño del proyecto hasta su total ejecución, llave en mano. Contamos con una experiencia de más de 17 años diseñando e implementado proyectos de alto nivel con el apoyo de nuestroequipo de técnicos e ingenieros certificados por las mejores marcas a nivel mundial.

CABLEADO ESTRUCTURADO

CABLEADO DE COBRE:

Convergence Network Global Services ofrece una línea completa de productos de cobre innovadores que admiten todas las aplicaciones IP más comunes de la actualidad, incluidas las tecnologías inalámbricas y PoE. Obtenga el mayor valor del mercado, garantice la confiabilidad futura y proporcione la base para el crecimiento de su red eligiendo entre nuestros módulos jack de cobre, patch cord, paneles de conexión, sistemas punchdown, cable y soluciones pregerminadas. Realizamos todo tipo de diseño e instalación en cualquier sector productivo y ofrecemos garantias avaladas por los fabricantes más importantes a nivel mundial.

CATEGORIAS SOPORTADA 5E,6,6A,7

SOLUCIONES EN FIBFRA OPTICA:

Convergence Network proporciona ancho de banda avanzado e infraestructuras físicas de misión critica con sistemas integrales de fibra óptica que brindan alto rendimiento, confiabilidad y escalabilidad. Productos de alto rendimiento como cable de fibra óptica, conectores, módulos adaptadores, paneles adaptadores, casetes, gabinetes, patch cords, conjuntos de cables, productos de distribución de cables y accesorios.

FIBRA OPTICA:

MONOMODO: Sus ventajas principales son, un ancho de banda prácticamente ilimitado y un bajo nivel de atenuación, por lo cual se usan habitualmente en escenarios de largas distancias (entornos WAN) Las fibras monomodo son fibras ópticas en las que sólo se propaga un modo de luz, esto se logra reduciendo el diámetro del núcleo hasta un tamaño de 8,3 a 10 micrones que sólo permite un modo de propagación. La transmisión es paralela al eje de la fibra. necesiten.

MULTIMODO OM1, OM2, OM3,0M4, OM5

Una fibra multimodo es aquella en la que los haces de luz pueden circular por más de un modo o camino. Esto hace que no lleguen todos a la vez. Una fibra multimodo puede tener más de mil modos de propagación de luz. Las fibras multimodo se usan normalmente en escenarios de corta distancia, inferiores a 2 km2 km. La fibra multimodo es más fácil de conectar y su tolerancia a componentes de menor precisión es mayor debido al gran tamaño de su núcleo. Dependiendo del tipo de índice de refracción del núcleo, tenemos dos tipos de fibra multimodo:

INDICE ESCALONADO: en este tipo de fibra, el núcleo tiene un índice de refracción constante en toda la sección cilíndrica, tiene alta dispersión modal.

ÍNDICE GRADUAL: en este caso el índice de refracción no es constante, tiene menor dispersión modal y el núcleo está formado por diferentes materiales.

Soluciones de infraestructura para edificios digitales En los edificios digitales, varios dispositivos conectados (luces, seguridad, HVAC, AV e incluso ascensores) convergen en la red IP para comunicarse entre sí, recopilar datos procesables y aumentar la eficiencia del combustible. Las redes altamente confiables y de alto rendimiento confían en las soluciones de infraestructura de edificios digitales de Convergence para conectar dispositivos y entregar voz y datos donde sea que se necesiten.

DATA CENTERS:

Las soluciones avanzadas de centros de datos de CONVERGENCE NETWORKS ofrece una amplia gama de cables de fibra, cobre y sus elementos de conectividad; cables DAC de conexión directa de alta velocidad, gabinetes, organizadores de cables, distribución de energía PDU, administración automatizada de infraestructura y soluciones de confinamiento de pasillo para administración térmica. Lo anterior soporta cualquier dimensión y tipo de Centro deDatos, desde la computación en la nube a gran escala, Edge y Colocation, hasta pequeños y medianos Centros de Datos empresariales. Las innovadoras Soluciones de Centros de Datosde Convergence Networks están diseñadas para soportar los requisitos de alta densidad y ancho de banda, a su vez que agilizan la implementación, mejoran la escalabilidad y la capacidad de administración; y aumentan la eficiencia debido a los servicios integrales dediseño de Centros de Datos de Convergence Networks.

 

CABLEADO ESTRUCTURADO DE COBRE Y FIBRA OPTICA DE ALTA DENSIDAD.

-CANALIZACION CABLOFIL PARA EL MEJOR MANEJO DE LOS CABLES GABINETES CERRADOS Y RACKS DE ALTA DENSIDAD.

-PISOS TECNICOS

-SISTEMAS DETECCION Y EXTINCION DE INCENDIOS CON GASES ECOLOGICOS Y NO TOXICOS AL PERSONAL

-AIRES DE PRECISION

-SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO CON IA

-CONTROLES DE ACCESO BIOMETRICOS Y VIDEOVIGILACIA INTELIGENTE

-SISTEMAS ELECTRICOS INTELIGENTES

-RESPALDOS DE ENERGIAS, PLANTAS ELECTRICAS UPS DE ALTA GAMA

-MANTENIMIENTOS EN TODOS LOS SITEMAS QUE OFRECEMOS

-GARANTIAS DE 25 AÑOS POR NUESTRO FABRICANTES ALIADOS.

REDES Y TELECOMUNICACIONES

REDES DE AREA LOCAL (LAN)

-SWITCHS:

Switches modulares para redes de acceso a campus de mediano y gran tamaño de clase empresarial Switches fijos apilables para implementaciones de acceso de clase empresarial en pequeñas sucursales y campus medianos Switching administrado en la nube para la capa de agregación, lo que simplifica la administración y reduce la complejidad.

SHITCHES CISCO NEXUS:

Cuando cada nanosegundo cuenta, nuestras soluciones de latencia ultrabaja garantizan que sus transacciones ganen la carrera digital.

Red de área de almacenamiento (SAN) Proteja sus datos e inversiones con el análisis mejorado y un canal de fibra de 64G64G ultrarrápido.

Redes de Área Amplia (WAN) ROUTERS Aumente el rendimiento con seguridad avanzada, acceso multinube y capacidad inalámbrica en un solo dispositivo.

Muévase al perímetro de servicio de acceso seguro (SASE) con SD-WAN segura y escalable y conectividad en la nube.

Aumente la seguridad desde la WAN hasta la nube con autenticación confiable, cifrado sólido y segmentación granular.

Implemente servicios de red integrados a pedido en cualquier lugar y en cualquier momento.

Implemente fácilmente SD-WAN y seguridad mientras aplica políticas en miles de sitios.

 

REDES INALAMBRICAS

-Puntos de acceso para interiores

-Puntos de acceso industriales y para exteriores

-Controladores de LAN inalámbrica

-Servicios para movilidad y tecnología inalámbrica

-56/56/ Movilidad para proveedores de servicios

-Soluciones Wi-Fi 6/6E

Vaya más allá de la conectividad y la seguridad básicas. Cree una sólida red Wi-Fi 6/6 que funcione para usted.

Las amenazas cifradas son la nueva normalidad. Diseñe una red inteligente que pueda detectarlas y ayudar a detenerlas.

-MAPAS DE CALOR:

Diseñamos y elaboramos mapas de cobertura e intensidad de la señal inalámbrica. Por lo general, un mapa de calor Wifi muestra un mapa real de una empresa o instirucion incluso una ciudad superpuesta por una representación gráfica de una señal inalámbrica. Los administradores de redes profesionales y los usuarios corporativos habituales usan mapas de calor Wifi para encontrar zonas muertas y realizar los ajustes necesarios para lograr la cobertura deseada.

-COMUNICACIONES UNIFICADAS

-Centrales Telefónicas / Telefonía

-Centrales Ip/Voz sobre IP CONTAC CENTERS COMUNICACIONES UNIFICADAS

Plataforma de comunicaciones unificadas completa y con todas las funciones, implementada y administrada en tus instalaciones/local. Para continuar mejorando las interacciones y experiencias de tus clientes y empleados Ya sea si ejecutas un Contact Center local o estás listo para pasar completamente a la nube, podemos facilitar un recorrido del cliente completo que incluya las capacidades basadas en la nube más recientes. para ayudar a las companias de todos los tamanos a innovar sininterrupción, aportando nuevas funciones a los clientes y empleados.

Si tu empresa depende de un Centro de Contacto, es probable que lo manejes de forma remota: EL 91%91% de los Centros de Contacto ahora admiten un modelo de trabajo desde casa. Si trabajas de forma remota, debes monitorear con atención el rendimiento de los empleados y la satisfacción de los clientes. Sin embargo, si ofreces a los supervisores y agentes remotos las capacidades adecuadas, puedes continuar brindando tus servicios y mejorando facilmente la experiencia de tanto empleados como clientes. Además, esto permite que el personal remoto alcance un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral, tu empresa puede obtener un mayor compromiso de los empleados �y, en última instancia, puedeincluso reducir los costos de infraestructura.

-Enlaces punto a punto, multipunto, radio bases,

Explora soluciones para salas. Soluciones para conferencias de alta calidad fáciles de usar para salas de todos los tamaños y compatibilidad con muchas plataformas de software y hardware.

-SALAS DE REUNIÓN:

Desde salas de conferencias tradicionales hasta espacios más abiertos, habilite fácilmente para video espacios de todas las formas y tamaños para una mejor colaboración híbrida. Asegúrese de que todos puedan ser vistos y escuchados con claridad con las soluciones para salas de conferencias tradicionales que cuentan con una cámara frontal, un controlador táctil y complementos para ampliar la captura de la reunión a más profundidad en la sala.

Implemente fácilmente reuniones de vídeo en espacios más pequeños para una colaboración rápida y reuniones ad-hoc con soluciones fáciles de configurar e implementar a escala. Facilite la lluvia de ideas y la ideación creativa en equipos distribuidos con soluciones intuitivas e interactivas creadas para espacios abiertos y dinámicos. En las salas diseñadas para videoconferencias, el diseño del mobiliario y la colocación de las cámaras permiten que los participantes en la sala sean mejor vistos y capturados.

-REDES EN LA NUBE:

Con las redes en la nube, sus datos, cargas de trabajo y aplicaciones permanecen conectados para brindar una eficiencia excepcional en la nube híbrida, la multinube, el perimetro y el centro de datos.

-SEGURIDAD DE REDES:

Con las redes en la nube, sus datos, cargas de trabajo y aplicaciones permanecen conectados para brindar una eficiencia excepcional en la nube híbrida, la multinube, el perimetro y el centro de datos.

Diseño de Infraestructuras TI basadas en Seguridad: 

Desarrollamos soluciones de infraestructura de TI con un enfoque integral en la seguridad, garantizando que tus sistemas estén protegidos desde el principio.

Seguridad en Redes y Aplicaciones de Riesgo: Realizamos evaluaciones exhaustivas de vulnerabilidades y estudios de penetración para identificar y mitigar riesgos en tus redes y aplicaciones. Pruebas de Vulnerabilidad / Ethical Hacking: Nuestros expertos en seguridad llevan a cabo pruebas de vulnerabilidades para identificar debilidades y proteger tu red contra amenazas. Definición y Difusión de Políticas de Seguridad: Ayudamos en la creación y difusión de políticas de seguridad efectivas para garantizar la conformidad y la protección de los activos de tu empresa.

Diseño de Seguridad de Red: Creamos soluciones de seguridad de red personalizadas que protegen tu infraestructura y datos de manera proactiva. Te apoyamos en el diseño y desarrollo de estrategias tecnológicas para impulsar tu negocio Nos ocupamos de administrar, monitorear y dar soporte a tu operación en todas tus redes. En cada una de nuestras soluciones garantizamos el éxito del proyecto en todas sus fases a Través de nuestra gama de servicios.




LOS CLIENTES SON LA FUERZA QUE IMPULSA A NUESTRA ORGANIZACION.

Descarga aquí nuestro brochure